Para puertas seccionales de hasta 17,5 m2 y puertas basculantes de hasta 14,7 m2, con tecnología de conexión BlueBUS. Motorreductor electromecánico irreversible 230 Vac para uso residencial, transmisión por correa, motor 24 Vdc con encoder magnético. A combinar con las guías SNA30 – SNA6.

Predispuesto para los sistemas Solemyo y Opera.

Instalación rápida en cualquier espacio con la cabeza orientable, el desbloqueo por tirador y el cómodo mando paso a paso, puede situarse en cualquier punto del garaje para accionar la instalación sin telemando y sin necesidad de instalar mandos en la pared.

Ahorro y respeto del medio ambiente: con la conexión a la red en modo standby la central con el receptor conectado consume apenas 1,2 W (SN6041); conectada a una batería o al kit Solemyo, el consumo en modo standby disminuye a 0,036 W.

Muy sencillos gracias al sistema BlueBUS que permite realizar conexiones sólo con dos hilos entre la central de mando y los pares de fotocélulas.

Seguros: detección de obstáculos y programación automática de los tiempos de trabajo. Monitoreo de la absorción del motor durante la carrera, autodiagnóstico mediante la luz intermitente y la luz de cortesía. Aceleración y deceleración regulables al comienzo y al final de cada movimiento. Preparados para conectar las bandas sensibles de última generación 8,2 KOhm.

Luminoso: lámpara E27 de 40 W que puede reemplazar la iluminación del garaje.

Solicítanos un presupuesto. 91 616 04 14