Para puertas seccionales y correderas de dos hojas de hasta 35 m2. Motorreductor electromecánico 24 Vdc con encoder magnético sin necesidad de regulación del fin de carrera. Ideal para un uso intensivo. Cuatro versiones.

Estética revolucionaria: dimensiones muy pequeñas, sobre todo la anchura, para facilitar el montaje en cualquier posición; instalación rápida.

Fácil de instalar: Sumo puede montarse directamente en el eje de la puerta seccional. Ideal para los ejes de Ø 25,4 mm y utilizable en ejes de Ø 31,75-35-40 mm gracias al adaptador CRA9.

Muchas funciónes con la central de mando separada Mindy A924: memorización de las posiciones de los fines de carrera en apertura y cierre; arranque gradual y desaceleración durante el cierre; tarjeta cargador de batería incorporada con la posibilidad de alimentación sin corriente con baterías opcionales; programación fácil con un pulsador solo; programación del tiempo de pausa y regulación de la velocidad de movimiento; aviso “service” de mantenimiento (programable según la cantidad de maniobras deseadas).

Solicítanos un presupuesto. 91 616 04 14